Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Gran Via de les Corts Catalanes, 660 pral., 08010, Barcelona
HB-004250

N / W

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Hostal L'Antic Espai

Gran Via de les Corts Catalanes, 660 pral., 08010, Barcelona
HB-004250
Share:

El Hostal

El Hostal L’Antic Espai surge tras un capricho de crear en Barcelona un espacio especial con un estilo antiguo, de ahí proviene su nombre.    
Nuestra idea maduró al adentrarnos al modernismo catalán y ver la riqueza del mismo; todo esto visible y palpable en su máxima expresión en el Eixample de la ciudad condal. Creando nuestro propio espacio para conseguir así el lugar en el que siempre deseamos pasar un agradable estancia y usted se sienta en su propia casa.    
Hostal en Barcelona con un servicio de primera, y trato personalizado que harán que nos recuerde siempre y nos añore en todos sus viajes.

En la actualidad, el Eixample es el gran centro de Barcelona. Una zona comercial y residencial por cuyas calles se suceden elegantes tiendas, galerías de arte, restaurantes y locales nocturnos. Pasear por este área de la ciudad es vivir en directo el pulso de la actividad urbana más característica de Barcelona.

El Eixample es el área sobre la cual se empezó a extender la ciudad a partir de 1860 tras el derribo de las murallas medievales.     Esta zona de Barcelona fue proyectada por el ingeniero Ildefons Cerdà y constituye, sin duda alguna, un ejemplo único de ordenación urbana en Europa.     El mayor número de edificios modernistas puede localizarse en el sector del Eixample llamado Quadrat d’Or (Cuadrado de Oro), formado por las manzanas que comprenden las calles Aribau, Passeig de Sant Joan, Av. Diagonal y Ronda de Sant Pere donde se encuentran obras de Antoni Gaudí, de Domènech i Montaner y de Puig i Cadafalch.     Merecen atención especial las obras de Antoni Gaudí, cuyo estilo único continúa atrayendo la atención de numerosos visitantes. Algunas de las famosas obras de Gaudí se encuentran en este prestigioso barrio de Barcelona: Casa Batlló, Casa Calvet y Casa Milà o La Pedrera.  

Habitaciones

Todas nuestras habitaciones están decoradas con muebles de época. Cada una de ellas tiene su propio estilo y le harán viajar a través del tiempo.    
En todas las habitaciones encontrará un baño completo dotado de secador de pelo, toallas, albornoz y set completo de tocador.    
A demás, usted podrá disfrutar de los siguientes servicios: televisor pantalla plana y DVD, aire acondicionado y calefacción, acceso a internet gratuito (Wire -less), colchones y almohadas de látex para su óptimo descanso y servicio de habitación 24 horas.   
Así mismo, con un costo adicional, usted podrá disfrutar de: desayuno y servicios florales.     
Habitaciones del hotel: 10

Servicios

or su parte, el hostal cuenta con: conserje 24 horas, servicio de lavandería, películas y musicales en DVD, servicio de bar - cafetería 24 horas, caja fuerte general, servicio paraguas, servicio despertador, servicio de periódico diario, atención médica personalizada y parking público en los bajos del hostal.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista