Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Balmes, 60 Entl, 08007, Barcelona
HB-004193

N +41º 23' 22.52" / W +2º 9' 44.84"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Barcelona City Centre

Balmes, 60 Entl, 08007, Barcelona
HB-004193
Share:
Slide interior

El Hostal


El Barcelona City Centre es un hostal en Barcelona que se encuentra en un enclave privilegiado, en el señorial barrio del Eixample barcelonés.
Duerme a sólo tres calles de la Plaça Catalunya, La Rambla o el barrio gótico; a dos calles del Passeig de Gràcia, el bus turístico, la casa Batlló de Gaudí y la ruta modernista. Despiértate a un minuto andando de todas las líneas de metro, tren y del autobús al aeropuerto.
Sin pretender ser los inventores de ninguna propuesta de diseño o de conceptos vendidos ahora como vanguardistas, el City Centre apostó hace años por ofrecer al viajero independiente habitaciones con instalaciones propias de un hotel siendo en realidad un hostal. Tratar de ofrecer las máximas comodidades sin perder el trato cercano, familiar.
La propuesta funcionó y fue solo el primer paso, el primer alojamiento de nuestra cadena de hoteles Barcelona City Hotels. Debido a ello, siempre le hemos tenido un cariño especial, al igual que sus fidelizados clientes, del que siempre han valorado la limpieza y el excelente trato, la ubicación privilegiada y la óptima relación calidad-precio. Disfrutar de la ciudad con la tranquilidad de tener un hogar lejos del hogar…
Gracias por confiarnos vuestros sueños y hacer realidad los nuestros.

Habitaciones


Las habitaciones del hostal Barcelona City Centre te ofrecen todo lo necesario para que tu estancia sea agradable, una experiencia que quieras repetir.
Sabemos lo cansado que puede resultar un día entero haciendo negocios o visitando la ciudad, así que cuando llegues a tu alojamiento queremos que dispongas de todo lo necesario para descansar y poder seguir disfrutando de la ciudad al día siguiente. Nuestro lema es “Enjoy the city. Sleep Easy”, eso es: Disfruta de la ciudad. Duerme tranquilo.
Puedes reservar una habitación doble, una habitación triple o, para el viajero independiente, una habitación doble para uso individual. Indica en las observaciones de tu reserva si deseas camas separadas o una doble y haremos lo que esté en nuestra mano para satisfacer tus deseos. Estás en nuestra página web, para nosotros tú eres nuestro cliente más importante.
Además, cualquiera de las habitaciones de nuestro hostal incluye el acceso a todos los servicios e instalaciones de la zona común, con posibilidad de usar gratuitamente un ordenador con conexión a Internet, microondas, neveras, tazas, máquina expendedora…
 

EQUIPAMIENTO DE LAS HABITACIONES


Neveras en todas las habitaciones.
Aire acondicionado y calefacción.
Baño privado con plato de ducha.
Gel, gel de manos y champú. Tamaño XL, que nadie te diga cuánto gel necesitas para una ducha…
Secador de pelo.
TV de pantalla plana. TV por satélite.
Silla y escritorio. Lámparas de lectura.
Espejo de cuerpo entero.
Radio reloj con despertador.
Plancha y tabla de planchar (bajo petición).
Cunas y camas supletorias bajo petición (de pago).

Servicios


Más allá de ofrecerte alojamiento en Barcelona, queremos que dispongas de servicios e instalaciones que hagan tu estancia lo más agradable posible. Por eso, en el check-in te facilitaremos toda la información turística y práctica que necesites para tu experiencia en la ciudad. No dudes, además, en preguntar durante tu estancia, estamos aquí para ayudarte.
Además de tener wi-fi en todo el hostal para conectarte a Internet, encontrarás un ordenador con conexión a Internet gratuita en el lobby del hostal para perderte en la Red o una plancha y tabla de planchar en la zona común para que des la mejor imagen.
Finalmente, lo que más gusta a nuestros clientes es la zona común con nevera, microondas, tazas, cubiertos… que te permitirán guardar tus medicamentos o prepararte un pequeño tentempié.






HABITACIÓN DOBLE

HABITACIÓN DOBLE

Las habitaciones del hostal Barcelona City Centre te ofrecen todo lo necesario para que tu estancia sea agradable, una experiencia que quieras repetir....
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista