Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Mallorca, 251, 08008, Barcelona
HB-003851

N +41º 23' 35.49" / W +2º 9' 41.47"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Alexandra Barcelona A Double Tree by Hilton

Mallorca, 251, 08008, Barcelona
HB-003851
Share:

 

El Hotel

Un exclusivo Lifestyle Hotel en pleno corazón de Barcelona, con una ubicación inmejorable, entre el famoso Paseo de Gracia y Rambla Catalunya, la zona de mayor prestigio comercial de la ciudad y junto “La Pedrera” y “La casa Batlló” de Gaudí.

Edificio modernista del s.XIX con un fondo histórico apasionante y una decoración moderna inundada de detalles singulares. Combina cultura de la ciudad, arte modernista, diseño contemporáneo, lo último en tecnología y confort excepcional. Vivirás una mezcla de lo tradicional con lo vanguardista en una combinación que te enamorará.

Déjate seducir por éste maravilloso hotel boutique de la cadena Doubletree by Hilton, un emblemático cuatro estrellas Superior, con restaurante mediterráneo, terraza-jardín, gran piscina exterior, solárium, sala de masaje y sauna cromática, suites con terraza y baño exterior privado y salas de reuniones adaptables a cualquiera de tus necesidades.


Habitaciones

El Alexandra Barcelona a Doubletree by Hilton cuenta con 116 habitaciones que se dividen en cinco tipos dependiendo de su estilo y categoría: GUEST Rooms, SUPERIOR Rooms, DELUX Rooms, JUNIOR SUITES & SUITES.


Guest Room
: El suelo de parquet y la cuidada decoración hacen de éstas habitaciones un espacio actual, cálido y moderno. Están equipadas con televisor LCD o LED con Canal + y canales internacionales, aire acondicionado, Wifi gratuito, caja fuerte, minibar, escritorio y ventanas insonorizadas. Los baños de estas habitaciones están en harmonía con el resto de la estancia y están equipados con secador de pelo de 1900W, ducha con hidromasaje o bañera y amenities personalizados.


Superior: Estas amplias habitaciones están decoradas con los diseños más modernos y confortables al más puro estilo Alexandra. Con suelo de roble natural e iluminación decorativa de LED aseguran el bienestar de quienes allí se alojen. Las estancias están equipadas con televisor LED Ultra Slim con Canal + y canales internacionales, climatización, Wifi gratuito, caja fuerte, minibar, teléfono, Dock para Ipod (no incluye Ipod) y ventanas insonorizadas. Los baños de esta habitación están diseñados de igual manera que el resto de la habitación y están equipados con lavabo con taburete tocador, espejo de aumento, secador de pelo 1900W, ducha o bañera con hidromasaje, amenities personalizados, albornoz y zapatillas

Delux: Habitaciones luminosas de estilo contemporáneo, moderno y funcional de entre 26 y  33 metros2 ( 270 a 321 pies) con suelos originales de mosaicos modernistas mezclado con madera de roble natural y techos históricos con decoraciones florales. Balcones y vistas a Rambla de Catalunya. Elegantes baños con bañera o ducha a ras de hydratic separada. Vea uno de sus canales satelitales favoritos en el televisor de pantalla plana de 37 pulgadas, mantenerse en contacto con WiFi gratuito y disfrutar de una noche de sueño reparador en la confortable cama king-size. Esta sala también cuenta con una caja fuerte, aire acondicionado, escritorio de trabajo , secador de pelo 1900W , radio reloj despertador , plancha y tabla de planchar , cafetera / tetera y minibar.

Junior Suites & Suites: La estrella de la corona. Déjate seducir por nuestra espectacular Dream Suite, más de 45 m2 en esquina llenos de tradición y encanto. Diseño, confort y detalles son los matices que enamoran de esta estancia. Chill-out privado, vistas a Rambla Catalunya, TV de pantalla planta de 37 pulgadas y canales vía satélite para dusfrutar de tu canal, serie o película favorita. Rejuvenece  en el moderno cuarto de baño con ducha o bañera hydratic y disfruta de una noche de sueño reparador en la cómoda cama de matrimonio King size, Nuestro cómodo escritorio te permitirá ponerte al día en el trabajo y mantenerte siempre comunicado con el mundo gracias al wi-fi de alta velocidad gratuito. Todas las habitaciones están equipadas con aire acondicionado individual, caja fuerte, plancha y tabla de planchar, secador de pelo 1900W y radio despertador. Además, nuestras Junior Suite tiene los mismos servicios que las suites y en algunas de ellas terraza privada con bañera de hidromasaje exterior. Disfruta Barcelona desde lo más alto y en pleno centro de la ciudad y con el cielo en tus manos.

HABITACIÓN GUEST

HABITACIÓN GUEST

Habitación Guest: Diseñadas para ofrecer un espacio actual y cálido. Superficie: 23m2...
HABITACIÓN DELUXE

HABITACIÓN DELUXE

Deluxe : Habitaciones ideadas desde una forma diferente de entender el espacio y el tiempo. Superficie de 23 a 30 m2. Gran parte de ellas renovadas en el 2011. ...
JUNIOR SUITE TERRAZA

JUNIOR SUITE TERRAZA

Junior Suite Collection: Superficie: 33m2 con terraza exterior de 21m2. Las tres terrace junior suites del hotel se distinguen por su especial ubicación en una planta ático, lo que les dota de una privacidad única y una agradable sensa...
HABITACIÓN SUPERIOR

HABITACIÓN SUPERIOR

Estas amplias habitaciones están decoradas con los diseños más modernos y confortables al más puro estilo Alexandra. Con suelo de roble natural e iluminación decorativa de LED aseguran el bienestar de quienes allí se alojen....

Servicios

Este hotel dispone de tres ofertas gastronómicas: Restaurante Solomillo, especializado en carne al peso de alta calidad. Charcutería, con embutidos locales delicatesen, tablas de quesos y maridaje de vinos y Patio, Terrace&Pool, con variedad de snacks, sándwiches, ensaladas, zumos naturales y cócteles.

24 horas de servicio de  habitaciones, instalaciones de Gimnasio, servicios de masajes, sauna, entrenador personal y personal shopper bajo petición, servicio de lavandería, servicio de planchado bajo petición, sala de fitness,4 salas de reuniones, 3 restaurante y bar, terraza-jardín, piscina exterior y wifi.

Habitaciones del hotel: 116
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista