Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Tuset, 27 1r., 08006, Barcelona
HB-004388

N +41º 23' 47.40" / W +2º 9' 3.59"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Blanc GuestHouse

Tuset, 27 1r., 08006, Barcelona
HB-004388
Share:

 

La Pensión

Una nueva Guest House en Barcelona os da la bienvenida: Blanc Guest House está situada en la céntrica calle Tuset, muy cerca de la estación de metro de Diagonal  y en medio de la zona de compras formada por Paseo de Gracia, Rambla Catalunya y Diagonal, en uno de los barrios más seguros de la ciudad. También podéis encontrar a nuestro alrededor un sin fin de bares y restaurantes, donde poder degustar nuestra gastronomía o simplemente tomar una copa en una de las múltiples terrazas 
La pensión se encuentra a pocos minutos, a pie, de impresionantes monumentos y lugares para visitar como: el barrio de Gracia, La Pedrera, la Casa Batlló, el Paseo de Gracia, Las Ramblas o la Plaza Cataluña, centro neurálgico de Barcelona.  A continuación te explicamos cómo llegar tanto si vienes en tu propio vehículo, que podrás estacionar en los parkings cercanos al hotel, como si lo haces en transporte público.

–Vehículo propio: tanto si vienes del norte como del sur, toma el lateral de la Avenida Diagonal y gira a la derecha en la misma C/Tuset. Ya has llegado! Puedes aparcar en cualquiera de los muchos parkings que tenemos alrededor.

–Desde el aeropuerto en tren: debes bajarte en Barcelona Sants, desde donde puedes coger el metro. La línea 5 (azul) te deja en Diagonal con Rambla Catalunya, puedes andar 10 minutos. O bien bajarte en Diagonal y hacer transbordo a la línea 6 o 7, en Provenza, y bajarte en Gracia, andando 5 minutos estás en el hostal.

–Desde el aeropuerto en autobús: toma el Aerobús, te dejará en plaza Catalunya, desde allí puedes tomar el metro, línea 3 (verde) o línea 5 (azul) y hacer como en el punto anterior. 

Habitaciones

Blanc Guest House cuenta con 11 habitaciones, 9 dobles y 2 individuales, con posibilidad en muchas de ellas de disponer de camas adicionales o cunas.
Las habitaciones  están decoradas con muebles de estilo provenzal, en tonos claros que respiran frescura y armonía, son muy acogedoras, con camas confortables, edredones para el invierno y  ropa fresca de algodón para el verano. Disponen de conexión internet de alta velocidad, televisión  y otras utilidades que harán vuestra estancia más agradable.   
Habitaciones de la pensión: 11
¡Wifi Gratis!


HABITACIÓN DOBLE SIN BAÑO

HABITACIÓN DOBLE SIN BAÑO

Estas habitaciones contienen dos camas individuales, con la posibilidad de incorporar una tercera. Las hay con vistas a la C/Tuset, muy luminosas, a la terraza-jardín, o al patio interior,muy tranquilas. ...
HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO

HABITACIÓN DOBLE CON BAÑO

Estas habitaciones tienen una cama matrimonial de 1,60 de ancho y vistas a la C/Tuset, disponen de aire acondicionado, ventilador, calefacción, televisor de pantalla plana, armario y baño en suite, son muy luminosas y tranquilas. ...

Servicios

Blanc Guest House en Barcelona tiene una estupenda terraza-jardín donde tomarse el desayuno o una agradable copa por la tarde, mientras se da un respiro después de su visita por la ciudad. 
Lo que no descubra el viajero por su propio pie, lo puede averiguar a través del personal de Blanc Guest House, quienes le informarán de dónde conviene ir y le reservarán o conseguirán entradas.
¡Wifi Gratis!
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista