Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Av. Diagonal, 161-163, 08018, Barcelona
HB-004103

N / W

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Four Points by Sheraton Barcelona Diagonal

Av. Diagonal, 161-163, 08018, Barcelona
HB-004103
Share:

 

El Hotel

Estratégicamente situado en la Avinguda Diagonal, en el distrito @22, uno de los distritos más nuevos de Barcelona. El hotel está cerca de la playa y a pocos pasos de dos shopping centers, instalaciones deportivas y museos, así como uno de los centros de convenciones más importantes de Barcelona.

De fácil acceso y bien comunicado con el resto de la ciudad, en metro o autobús. Si le gusta caminar podrá acercarse hasta la famosa catedral de Gaudí, La Sagrada Familia, la Torre Agbar o cualquier otro punto de interés.

Relájese y disfrute del restaurante La Avenida, el bar 4Taps Bar y de la terraza exterior donde disfrutar del buen clima de Barcelona y de un café gratuito por persona cada día de su estancia.

No importa cuál sea el motivo, nuestro espacio para reuniones es ideal para grupos pequeños o medianos y ocasiones especiales, de hasta 90 delegados. Todas las salas disponen de WiFi y están equipadas para satisfacer sus necesidades de AV, además en nuestro centro de negocios podrá seguir trabajando cómodamente.

 

Habitaciones

Disfrute de cualquiera de nuestras sencillas y confortables 154 habitaciones con el mejor descanso.

Adelante. Tenemos excelentes habitaciones, cómodas camas y extras que le encantarán. Cada una de nuestras 154 habitaciones bien iluminadas cuenta con la cama Four Points, para que pueda disfrutar de una fabulosa noche de descanso. También dispondrá de acceso a Internet de alta velocidad inalámbrico de cortesía, agua embotellada de cortesía todos los días, un televisor con pantalla plana, un amplio escritorio, un armario grande con una caja de seguridad y un elegante baño con un secador para el cabello y prácticos artículos de tocador.

Las habitaciones Classic tienen todo lo que necesita para un hospedaje excelente. Reserve su habitación Preferred para disfrutar de una vista agradable o de la impresionante Sagrada Familia. También puede elevarse a una habitación Corner, que cuenta con más espacio para trabajar, socializar o alojar a algún familiar.

Hasta respirar es más fácil en el Four Points by Sheraton. Como parte de nuestro enfoque en el concepto de Simple Pleasures (SM), las habitaciones de éste hotel son para no fumadores, dándole una cosa menos por la que preocuparse cuando viaja.



Servicios

Nuestro personal se ocupará de que su hospedaje sea cómodo y sin complicaciones. Esperamos que cuando llegue el momento de su partida, lo haga con una sonrisa. Relájese en la terraza y disfrute del clima mediterráneo, o energícese con una sesión de ejercicios en nuestro gimnasio, disponible las 24 horas, con un equipo de alta tecnología y televisores con pantalla plana LCD individuales. También ofrecemos servicios de lavandería, tintorería y planchado
      
Habitaciones del hotel: 154 

¡Wifi Gratis! Todo el Hotel.
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista