Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Enric Granados, 83, 08008, Barcelona
HB-004239 | Especialidad MONUMENT

N +41º 23' 30.62" / W +2º 9' 24.63"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Granados 83

Enric Granados, 83, 08008, Barcelona
HB-004239 | Especialidad MONUMENT
Share:

 

El Hotel

El hotel Granados 83 se encuentra situado en pleno centro de la ciudad, a pocos metros de Rambla de Cataluña, Paseo de Gracia y Avenida Diagonal, centros de negocio, compras y turismo por excelencia.

El hotel Granados 83  "4 estrellas superior" inaugurado en 2005 está situado en un antiguo hospital del siglo pasado, ha sido reconvertido en un establecimiento hotelero de estilo Nouveau Art Decó.    
Su estructura, de hierro oxidado que recuerda a los antiguos loft del Soho neoyorquino, contrasta con la fachada de piedra y cristal y con unos interiores de diseño zen de máxima elegancia minimalista.    
El Granados 83 dispone de acceso inalámbrico a Internet y de conexión para fax y módem en todas sus habitaciones, además de un business centre.   
Disfrute de la piscina, solarium y gimnasio en la última planta del hotel o en las piscinas privadas de nuestras suites.

Tantos son los atractivos turísticos que rodean al hotel, que le costará decidir qué dirección tomar.    
El hotel se encuentra a escasos metros de la zona comercial más interesante de la ciudad: la Diagonal con sus numerosas boutiques de moda y tiendas de diseño, la Rambla Catalunya, magnífica zona de paseo de los barceloneses, y el Paseo de Gràcia donde, entre sus magníficas terrazas y restaurantes así como las firmas de los más prestigiosos diseñadores internacionales, encontramos dos de las obras maestras de Gaudí, la Pedrera y la Casa Batlló   

Habitaciones

El hotel Granados 83 Barcelona, cuenta con 77 habitaciones, varias dúplex, triples o suites, algunas de las cuales disponen de terraza y piscina privada.   
El arte es un componente destacado en el hotel de esa manera en las habitaciones podrá encontrar piezas de arte asiático, así como los materiales utilizados en la elaboración de estas pequeñas obras de arte, ladrillo, hierro, mármol blanco.   
El hotel se reserva el derecho de aplicar condiciones de cancelación especiales para reservas de más de 5 habitaciones para las mismas noches.

HABITACIÓN INDIVIDUAL

HABITACIÓN INDIVIDUAL

Amplias habitaciones con capacidad para una persona que se caracterizan por tener un diseño Zen y por exhibir piezas de arte de origen hindú y budista....
HABITACIÓN INDIVIDUAL EXECUTIVE

HABITACIÓN INDIVIDUAL EXECUTIVE

Amplias y sofisticadas habitaciones con capadidad para una persona. Se caracterizan por tener un diseño neoyorquino y por tener piezas de arte de origen hindú y budista....
HABITACIÓN STANDARD

HABITACIÓN STANDARD

Espaciosas y modernas habitaciones con capacidad para dos personas que se caracterizan por tener un diseño vanguardista y contemporáneo. Todas disponen de vistas a la calle Granados o a un patio interior típico del Eixample. ...

Servicios

El hotel cuenta con dos restaurantes y bares, uno de cocina Mediterránea creativa, junto al jardín japonés y “La terraza del Factory” al borde de la piscina del hotel, con cocina de producto y toques asiáticos.   
Dispone de varios salones para un máximo de 100 personas, que conforman un ámbito de trabajo ideal para sus reuniones.    Habitaciones del hotel: 77
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista