Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Avda. Diagonal, 589-591, 08014, Barcelona
HB-003892

N +41º 23' 19.68" / W +2º 7' 54.11"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Hilton Barcelona

Avda. Diagonal, 589-591, 08014, Barcelona
HB-003892
Share:

El Hotel

El hotel Hilton Barcelona está rodeado de las principales atracciones comerciales, de ocio y cultura de Barcelona. El Camp Nou, sede del FC Barcelona, es una experiencia completa a poca distancia. Aproveche y disfrute la buena comunicación con las extraordinarias joyas arquitectónicas y culturales de la ciudad.

El hotel ofrece un alojamiento de alta calidad que captura la esencia de la capital catalana. Sea cual sea el motivo de su visita podrá disfrutar de nuestros servicios y hospitalidad.

Los espacios se han diseñado con el máximo cuidado, una combinación moderna y contemporánea en equilibrio. El diseño de las habitaciones y suites se inspira en la obra del conocido arquitecto catalán Antoni Gaudí.

Disfrute de nuestros deliciosos cócteles y las más sabrosas tapas con sus amigos en The Vibe Bar & Terrace. El Restaurant Mosaic, combina productos de proximidad sin perder la autenticidad de las recetas tradicionales. Pruebe la nueva carta elaborada gracias a productos selectos de temporada.

Celebre su evento en Hilton Barcelona. Ponemos a su disposición una gran variedad de salas de distintos tamaños y menús creados a medida para adaptarnos a sus necesidades. Nuestro equipo de profesionales le brindará apoyo para garantizar el éxito de su evento. La sala de fitness se encuentra ubicado a la 6a planta, donde encontrará a su disposición todo el material necesario para mantenerse en forma. Abierto las 24 horas.


Habitaciones

Sumérjase en una atmósfera de tonos neutros y suaves texturas. Descubra la colección Hilton Serenity Bed, edredones y almohadas libres de alérgenos, sábanas y fundas nórdicas de 250 hilos y un colchón diseñado para dar mayor soporte y comodidad.

Nuestras habitaciones ponen a su disposición un escritorio con silla ergonómica, un despertador con conexión para Iphone, luces de noche, ducha con efecto lluvia o bañera, espejo de tocador, artículos de higiene personal de diseño y WiFi gratuito.



HILTON GUEST ROOM

HILTON GUEST ROOM

Todas las habitaciones disponen de aire condicionado, reloj despertador con conexión para IPhone y minibar. Las camas visten un edredón de plumas y ropa de alta calidad....
HABITACIÓN EJECUTIVA

HABITACIÓN EJECUTIVA

Todas las habitaciones Ejecutivas cuentan con aire acondicionado, reloj-despertador con conexión para IPhone, minibar, cafetera Nespresso, 2 botellas de agua mineral, aparcamiento para un vehículo, una camisa lavada y planchada etc....

Servicios

Restaurante, Bar, sala de fitness, planta executiva, servicio de habitaciones, tienda, tintorería y lavandería, Centre de Negocios, 18 sales, Aparcamiento.
Habitaciones y Suites: 289



TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista