Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Pg. del Taulat, 262-264, 08019, Barcelona
HB-004202

N / W

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Hilton Diagonal Mar Barcelona

Pg. del Taulat, 262-264, 08019, Barcelona
HB-004202
Share:

El Hotel

Hilton Diagonal Mar Barcelona se ubica frente al Mediterráneo, al frente a la playa y al lado de uno de los mayores parques de la ciudad. El centro comercial  “Diagonal Mar Centre Comercial”, con 240 tiendas y salas de cine, el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona (CCIB) y el Edificio Forum se encuentran también a pocos metros del hotel.

 

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a cualquier punto de la ciudad: 15 minutos en coche le separan de las populares Ramblas y 18 km del Aeropuerto  Internacional de Barcelona. A su vez, las principales vías de comunicación de la ciudad, como la Avenida Diagonal, la Ronda Litoral o la Rambla Prim, se encuentran muy próximas.


Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con la última tecnología, como conexión a Internet Wi-Fi de banda ancha. Los detalles de un sin número de pequeños detalles, que incluyen un reloj despertador compatible con reproductores de MP3, plancha y tabla de planchar. 

Servicios

El hotel ofrece aparcamiento gratuito para todos los clientes del restaurante o bares  durante el servicio.

Pistaccio Lobby Bar & Lounge  está situado en el vestíbulo del hotel. Este bar informal es el lugar perfecto tanto para hacer negocios como para relajarse tras una ajetreada jornada de trabajo. Presenta una amplia carta de cócteles preparados de manera creativa. Además ofrece una extensa lista de whiskys y bebidas espirituosas, cervezas, vinos de referencia nacional e internacional, refrescos, cafés y tés. Además podrá degustar auténticas tapas, sabrosos sándwiches y los famosos “Hilton Classics” en un ambiente distendido, con música de fondo y una iluminación adecuada. 

Índigo Restaurant, situado en la primera planta del hotel Hilton Diagonal Mar Barcelona le propone  degustar platos innovadores, haciendo énfasis especiales a los ingredientes frescos de cada estación del año, cocinados al estilo mediterráneo. Se encuentra en  un entorno confortable, relajado y en un ambiente muy luminoso. Dispone de una acogedora y recogida terraza al aire libre con agradables vistas. El hotel ofrece aparcamiento gratuito para todos los clientes del restaurante o bares  durante el servicio.

Completando la oferta gastronómica, Purobeach Barcelona abierto de mayo a octubre, ofrece menú variado de ensaladas frescas y langosta a la parrilla, o nuestra fabulosa Puro Burger así como una variedad de cócteles clásicos y las mejores bebidas internacionales.
 
Recientemente inaugurado en Mayo 2015, Purobeach Barcelona es un Oasis Urbano que ofrece impresionantes vistas del mar y del amanecer. Purobeach Barcelona es el lugar ideal para sumergirse en un Oasis de relajación en medio de una ciudad tan vibrante. Empiece la experiencia Purobeach con un buen baño en nuestra fabulosa piscina o relajándose en las camas balinesas.

El gimnasio está situado en la segunda planta del hotel y está totalmente equipado. Dispone de equipo cardiovascular y máquinas de pesas. También incluye sauna y vestuarios con taquillas y toallas.

Hilton Diagonal Mar Barcelona le ofrece un espacio exclusivo donde podrá disfrutar de un ambiente relajado y recibir el servicio personalizado de nuestro equipo. Además, nuestro ‘Executive Lounge’ pone a su disposición una gran variedad de servicios e incluye el desayuno, aperitivos y bebidas gratuitas por cortesía del hotel.

El salón Mediterrani “Hilton Meetings” tiene 96m² y está situado en el primer piso. Tiene luz natural y se puede utilizar para una amplia variedad de reuniones de negocios, presentaciones y banquetes con capacidad hasta 60 personas. El salón está equipado con pizarra y rotafolio, Dispone de un mini-bar, equipado con una variedad de refrescos y aguas minerales, conexión a Internet Wifi, teléfono de línea directa y la temperatura y controles de iluminación

Nuestro Centro de Negocios está situado en la primera planta, y dispone de estaciones privadas de trabajo con PC y acceso a Internet. También aquí encontrará impresoras a color, fax, fotocopiadora y todo lo que pueda necesitar. Es su oficina lejos de casa, y podrá contar con una persona que le ayude en su reunión. Nuestro personal está altamente cualificado

Servicios

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
Reserva restaurante


Los mejores restaurantes con las mejores vistas y con descuentos de hasta el 50%. Descubre los restaurantes con las mejores vistas, descuentos y promociones.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista