Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Roselló, 265, 08008, Barcelona
HB-004273

N +41º 23' 45.89" / W +2º 9' 39.02"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Omm

Roselló, 265, 08008, Barcelona
HB-004273
Share:

El Hotel

El HOTEL OMM. Un nuevo concepto de hotel gastronómico abierto a la ciudad  
El Grupo Tragaluz ha creado un espacio de moda donde el ambiente es el principal atractivo. Contemporáneo y colorista, es el lugar al que hay que ir si vives o pasas por Barcelona.    
Inaugurado en diciembre de 2003, el Hotel Omm, situado en pleno centro de la ciudad, en el Eixample, fue diseñado por el arquitecto Juli Capella y las interioristas Sandra Tarruella e Isabel López.
Dispone de 91 habitaciones (8 suites, 9 junior suites, 16 superiores y 58 estándar), modernas, confortables y muy luminosas, con espectaculares vistas al Paseo de Gracia, una terraza con piscina con vistas a la Casa Milá de Gaudí  y un lobby lounge en la planta de entrada que acoge el Restaurante Moo, cocina de emociones;  el Restaurante MooVida, cocina casual; y el Bar Moodern, bar-coctelería.  Para las noches, el Ommsession Club, con Dj y música en vivo, completa la gran oferta de ocio del OMM.  
Spaciomm es nuestro centro de relajación y cuidado personal, un espacio de líneas puras y clima oriental donde disfrutar profundamente de unas terapias basadas en las sensaciones. Un salón de peluquería y un gimnasio Pilates complementan la oferta de Spaciomm.   
MOO, el restaurante de las delicias. Dirigido por el chef Felip Llufriu y asesorado por los hermanos Roca (Celler de Can Roca) el Restaurante Moo, 1 estrella Michelin y 2 Soles en la Guía Repsol, propone una oferta culinaria pensada como un juego gastronómico entre recetas exquisitas y vinos de autor minuciosamente seleccionados.

Es uno de los hoteles en Barcelona con una ubicación céntrica para comenzar una jornada de turismo en la ciudad, podrá adentrarse en la Ramblas o en el Gótico de la ciudad iniciando su recorrido desde el Passeig de Gràcia, para acabar perdido entre la Barcelona romana y gótica.    
Si desea visitar alguno de los múltiples monumentos de los que dispone Barcelona, pero que están un poco más alejados del centro, no encontrará ningún problema ya que encontrará una boca de metro justo enfrente del hotel Omm Barcelona, se trata de la parada Diagonal que con sus enlaces de línea 3 y línea 5. Este hotel en Barcelona se encuentra ubicado en la calle Rosselló, en uno de los puntos más elevados del Passeig de Gràcia, además el hotel es visible desde esta calle.    
En los alrededores del hotel encontrará uno de los mejores lugares para realizar sus compras en la ciudad de Barcelona, ya que la calle del Passeig de Gracia alberga la mayor concentración de grandes marcas y marcas exclusivas de la ciudad de Barcelona. Un lugar perfecto para hacer algunas compras antes de regresar a casa.   
Además de las compras que podrá realizar cerca del hotel, encontrará multitud de restaurantes y locales de ocio para sacar el máximo partido de su estancia en la ciudad, encontrará con facilidad lugares de esta características a menos de 10 minutos andando desde el hotel.   

Premios recibidos Hotel Omm - Restaurante Moo 

Nacionales: Dos Soles en la Guía Repsol 2008,  Restaurante Moo, Revista Gran Hotel-Premios a la Iniciativa  Hotelera 2008, Restaurante Moo-Mejor restaurante de Hotel Selección Laus, apartado visual 2007, Video-instalación Navidad 2007, Premios Guía Gourmetour 2007,  Mejor oferta de postres, Mejor sumiller España 2007, Roger Viusà, primer sumiller, Restaurante Moo, Revista Business Traveller 2005, Mejor restaurante de Hotel, Premio Sánchez Cotán 2004  Mejor carta de vino, Academia Española de Gastronomía, Premi FAD d’interiorisme de l’opinió 2004   

Internacionales: European Property Awards  Best Hotel Spain 2009, Revista Restaurant, Restaurante Moo - 4º Mejor Restaurante de España, 2º Mejor Sumiller del Mundo, Roger Viusà, primer sumiller Restaurante Moo, Tatler Travel Guide 2008  Best Foodie Hotel, Mejor Sumiller Europa 2008, Roger Viusà, primer sumiller Restaurante Moo, Geosaison 2007-Die Besten Hotels in Europa,  En la categoría de hotels de diseño, Condé Nast Johansens Awards 2006,  Mejor hotel europeo por el diseño e innovación, Guía Michelin 2006  Restaurante Moo Una estrella, Travel & Leisure Awards 2005, Mejor hotel de diseño en el 2005, Fooding 2004 Restaurante Moo  Meilleur sucre-fêlé

Habitaciones

Las habitaciones del hotel Omm Barcelona son especialmente amplias y luminosas. Con acabados en materiales de alta calidad, muchos de estos elaborados a mano   
Es un hotel pequeño y cómodo con 91 habitaciones distribuidas en seis plantas: 4 suites con salón independiente, 16 habitaciones superiores, 13 júnior suites y 58 habitaciones estándar.    
Las caracteristicas de las habitaciones del Hotel Omm son las siguientes: 58 habitaciones dobles (25-30 m2). | 16 habitaciones superiores (35-40 m2). 13 Junior Suites (55-60 m2). 4 Suites con salón independiente (65-70 m2).  Habitaciones para no fumadores.  Instalaciones adaptadas para clientes con minusvalías.  La totalidad de habitaciones dispone de bañera y algunas de ellas cuentan también con cabina de ducha separada.  Aire acondicionado/ Calefacción en todas las habitaciones.  Televisión vía satélite y equipo de música y CD.  Caja de seguridad y mesa de trabajo.  Sala de reuniones "Sala Passeig de Gràcia y Roselló son 2 espacios de 120m2. Equipados con wi-fi, proyector y sistema de audio.  


HABITACIÓN OMM

HABITACIÓN OMM

Elementos fabricados con materiales naturales como el parquet o las alfombras hechas a mano. Servicios: Aire acondicionado, TV de plasma vía satélite, Minibar, Caja fuerte, albornoz y zapatillas, secador y conexión a Internet y WI-FI ...

Servicios

¡Wifi Gratuito!
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista