Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Provença, 279, 08037, Barcelona
HB00004606

N +41º 23' 46.29" / W +2º 9' 47.72"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Praktik Bakery

Provença, 279, 08037, Barcelona
HB00004606
Share:
Praktik Bakery

El Hotel


El Hotel Praktik Bakery resulta de lo más singular ya que integra una panadería dentro del hotel, ofreciendo así una novedosa unión que sorprenderá a nuestros clientes, porque no hay nada como el aroma y el sabor del pan recién hecho. 

Es un hotel diferente, fuera de lo normal, que introduce algo tan “casero” como el pan para que nuestros clientes se sientan como en casa y disfruten de la sabrosa repostería de Baluard. 
Esta prestigiosa y tradicional panadería, propiedad de Anna Bellsolà, ha sido la elegida para ofrecer a nuestros clientes esta apetitosa experiencia.La idea de incluir una panadería dentro del hotel nace de la concepción de un hotel temático que ofreciera a los clientes no sólo la estancia en un bonito edificio de Barcelona sino también el vivir una experiencia en todos los sentidos. 

El elegante edificio en el que se erige el Praktik Bakery mimetiza la arquitectura típica del Eixample barcelonés, barrio que reúne un gran número de edificios modernistas de gran valor arquitectónico. El centro del barrio, conocido como El Quadrat d’Or (El cuadrado de oro), era el lugar de residencia de las clases más adineradas que se mudaban a pisos diseñados por los más famosos arquitectos del momento, como por ejemplo Gaudí. A un paso del Paseo de Gracia, con sus edificios emblemáticos y las tiendas de lujo, cerca del centro neurálgico de la capital catalana y bien comunicado con las zonas más turísticas, el Hotel Bakery te dará la tranquilidad y el descanso de unas merecida vacaciones en Barcelona.

En su primer año de vida, 2014, el Hotel Praktik Bakery recibió el reconocimiento internacional de muchos medios de comunicación de gran prestigio: seleccionado por Wallpaper como uno de los mejores hoteles urbanos del mundo, por Architectural Digest como uno de los mejores hoteles boutique, recomendando por el New York Times y escogido como uno de los mejores 3 hoteles para viajeros de crucero por CN Traveler, entre otros. Desde el Praktik Bakery queremos dar las gracias a todos los huéspedes, periodistas y bloggers que nos han apoyado, trabajamos cada día para que la experiencia en el Praktik Bakery sea lo más especial posible!

Habitaciones


Todas las habitaciones del Praktik Bakery comparten un estilo minimalista a la vez que acogedor: el blanco de las maderas y baldosas, combinado con la madera natural y los tonos cálidos, garantizan una estancia agradable para que puedas descansar tras un día recorriendo Barcelona. Te sorprenderá el baño, con su llamativo mosaico de baldosas azules, y la ducha de alta presión y efecto lluvia. 

El hotel se inauguró en 2014 con lo cual todas las habitaciones están perfectamente reformadas y adaptadas para asegurar la máxima comodidad. Con dos camas individuales o bien una doble extra grande, disponen de baño privado, secador de pelo, caja fuerte, climatización completa (calefacción y aire acondicionado), televisión y WiFi gratuito. 
Este tipo de habitaciones son interiores, garantizando así una mayor tranquilidad. 

¿Estás preparado para despertarte con el olor a pan recién salido del horno de nuestra panadería?

Servicios

Wi-Fi gratuito
servicios.bascula-equipaje-nombre
Servicio de conserjería 24 horas
Máquina de café
Parking público a 50 metros del hotel
Tickets bus turístico
Reserva de restaurantes
Servicio de lavandería
Toallas de playa
Transfers al aeropuerto
74 habitaciones
Desayunos
Panadería

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista