Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Av. Diagonal, 661-671, 08028, Barcelona
HB-003961

N +41º 23' 2.13" / W +2º 6' 39.18"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Fairmont Rey Juan Carlos I

Av. Diagonal, 661-671, 08028, Barcelona
HB-003961
Share:

El Hotel

El Fairmont Rey Juan Carlos I incluye un jardín privado con una superficie total de 25.000 m2. 
Rodeado de los frondosos jardines, el centro de wellness The Royal Fitness, dispone de una sala de fitness, una sala de actividades dirigidas, un área Spa con piscina interior y exterior así como un centro de estética con tratamientos faciales, capilares y corporales de la última tendencia.   
Todos los clientes tienen acceso gratuito a las piscinas interior y exterior y a la sala Fitness de nuestro “The Royal Club Fitness & Spa”.   
Galería comercial, servicio de secretariado, 24 horas de servicio de habitaciones, teléfonos móviles, gran aparcamiento interior y exterior, servicio de limosinas y alquiler de automóviles, helipuerto en las mismas instalaciones del Hotel y amarre en el Port Fórum de Barcelona.    
Ubicado junto al hotel, se encuentra el moderno Palau de Congressos de Catalunya, uno de los centros de convenciones más modernos de Barcelona y componente del complejo urbano del Fairmont Rey Juan Carlos I.  
Instalaciones de tenis e hípica a 5 minutos andando desde el Hotel.

El Fairmont Rey Juan Carlos I se encuentra situado en la avenida Diagonal, la vía moderna más emblemática y mejor comunicada de Barcelona.    
Alrededor de ella se agrupan las áreas residenciales, financieras y comerciales de más alto nivel y a poca distancia del Hotel se encuentran los grandes almacenes más importantes de la ciudad.

Situado junto a un parque y inmersos en un hábitat integrado por un hermoso y bien cuidado jardín romántico creado a mediados del siglo XIX.     También tiene el atractivo de estar rodeado por dos importantes centros culturales en el área de Pedralbes: El Palacio Real y el Monasterio de Pedralbes (Colección Thyssen).

Habitaciones

Desde las amplias y luminosas habitaciones y suites se ofrece una vista panorámica excepcional que permite admirar una gran área de la ciudad, siempre con el Mar Mediterráneo en el horizonte.   
El Fairmont Juan Carlos I dipone de 375 habitaciones y 37 suites de lujo, todas ellas con baños de mármol, espejos anti-vaho y ducha separada. Caja fuerte, conexión de fax, acceso a internet WIFI gratuito en todo el hotel y habitaciones.



HABITACION DOBLE ESTANDAR

HABITACION DOBLE ESTANDAR

El Hotel Rey Juan Carlos I, pone a su disposición 261 habitaciones dobles de Lujo, las cuales están ubicadas estratégicamente y por donde fluye la luz natural....
HABITACION DOBLE SUPERIOR

HABITACION DOBLE SUPERIOR

Disfruta de 30 m² de vistas inigualables de la ciudad de Barcelona o de la montaña, amplios ventanales que muestran una metrópoli impresionante. ...
HABITACION EJECUTIVA

HABITACION EJECUTIVA

La planta ejecutiva ubicada en la planta 12ª del Hotel Rey Juan Carlos I ofrece 32 exclusivas habitaciones dobles (30m²) y una Junior Suite (60m²)....
JUNIOR SUITE

JUNIOR SUITE

Las habitaciones Junior Suite ofrecen una cómoda habitación y un amplio salón con elegante mobiliario así como un servicio para invitados. Posibilidad de conectar la Junior suite con una habitación standard....

Servicios

El Restaurante The Garden ofrece una cocina creativa Mediterránea durante todo el año. Situado en el Lobby área, el Restaurante Café Polo propone una cocina nacional e internacional, ofreciendo un buffet temático y menús a la carta, cocinados al momento y a la vista.    
El Hotel dispone de 24 salones con capacidad para 10 hasta 1.500 personas, adecuadamente preparados para la Organización de congresos, convenciones, banquetes o cualquier tipo de evento.   
"The Royal Club Fitness & Spa” incluyendo: la zona de aguas, las piscinas (interior/exterior) y sala de fitness, tendrá un coste de 23,60/persona/día para los adultos (no está permitido la entrada a menores de 18 años).     
Habitaciones del hotel: 433 
¡Wifi Gratis! Todo el Hotel
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista