Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Pg. Colom, 9, 08002, Barcelona
HB-004647

N / W

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

The Serras

Pg. Colom, 9, 08002, Barcelona
HB-004647
Share:
Hotel The Serras

El Hotel

En The Serras, situado en el famoso Barrio Gótico de Barcelona, la historia, el arte y los placeres para todos los sentidos se combinan de forma majestuosa. Este elegante hotel boutique Gran Lujo con vistas al nuevo y lujoso Port Vell y situado a orillas del mar Mediterráneo, ofrece un escondite único con una decoración discreta y moderna. Ofrece una atmósfera agradable y moderna con instalaciones punteras y un personal centrado en ofrecerle una estancia memorable en el primer estudio de Pablo Picasso en el vibrante Barrio Gótico.


Habitaciones


Nuestras 28 habitaciones y suites presumen de un diseño moderno y urbano siendo muy luminosas y espaciosas. Cada habitación ha sido cuidadosamente insonorizada y diseñada para ofrecerle un auténtico refugio con vistas al mar Mediterráneo o al Barrio Gótico. Nuestras habitaciones disponen de tecnología de última generación, Smart TV de alta definición, sistema de sonido bluetooth así como acceso gratuito a Wi-Fi de alta velocidad dentro y fuera del hotel lo que le permitirá estar conectado en cualquier lugar de Barcelona.



Servicios


Nuestro número reducido de habitaciones nos brinda la oportunidad de ofrecer un servicio a medida adaptado las necesidades específicas de cada huésped con atención personalizada, discreta y atenta. Servicio exquisito que empieza antes de la llegada de los clientes al hotel con un equipo de conserjes dedicados a sorprender y asistir en la preparación de su estancia en Barcelona, ofreciendo todo tipo de servicios, desde la recogida al aeropuerto con coche privado a conseguir tickets para los conciertos más exclusivos.
Regístrese en el hotel sin problemas ni complicaciones mientras se relaja en la zona lounge de recepción o en la intimidad de su habitación, todo ello disfrutando de una copa de Cava bien frio o un zumo de frutas. El personal de Guest Relations se asegurará de que se sienta como en casa mientras visita Barcelona desde un ángulo muy particular, disfrutando de cada esquina de la ciudad de una forma muy exclusiva y sorprendente.

TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista