Reserva tu hotel en Barcelona

Reserva tu hotel con la garantía de la Asociación de Hoteles de Barcelona

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Hoteles destacados en alrededores de Barcelona "Playas Norte"

Barcelona es una ciudad flanqueada por dos ríos el Llobregat y el Besos que ponen limite a su crecimiento y expansión. Pero mediante el transporte público o privado incluso a pie es posible hospedarse fuera de Barcelona capital y disfrutar de las ventajas que ofrecen estas ciudades.
A un lado encontramos Badalona, ciudad milenaria que e
stá a 10 km de distancia del centro del centro de Barcelona. Podrás encontrar el Pabellón olímpico de baloncesto sede oficial del equipo de baloncesto de la Penya.
Es la tercera ciudad más poblada de Catalunya y puedes acceder a Barcelona a pie por el paseo marítimo, con transporte público, Renfe Cercanias-Rodalies, Tranvía, Metro, bus y en vehículo privado.
Disfruta de una ciudad con mucha oferta comercial y de ocio y de su bonita costa denominada “Costa Barcelona” y de sus playas a pie del paseo marítimo.

Podrás encontrar desde hostales hasta hoteles de 4 estrellas disfruta de las ventajas de hospedarte cerca de Barcelona a mejor precio y más tranquilidad.
También puedes hospedarte en Sant Adrià del Besos que es una ciudad del área urbana de Barcelona situado en la desembocadura del rio Besos entre Barcelona y Badalona. Pero que te permite estar cerca de la playa y a una parada de metro de Barcelona.

Un poco más alejado pero muy bien conectado con Renfe-Rodalies-Cercanias a sólo 35 minutos de plaza Catalunya de Barcelona podrás encontrar Mataró capital del Maresme y de origen romano, podrás disfrutar de la cultura local y de su gastronomía.
Tienes a tu disposición dos hoteles uno de 3 estrellas y otro de 2 estrellas.

Cercano a esta población en Vilassar de Mar se ubica el parque acuático familiar más importante de la costa catalana “Isla fantasía” con más de 22 atracciones acuáticas, repartidas en mes de 80.000 m2.
Existe un billete combinado que incluye la entrada, el viaje de ida y vuelta hasta Premia de Mar i autobús lanzadera gratuito hasta el parque acuático.

El Prat del Llobregat, Viladecans, Gavá, Castelldefels i el Vendrell son municipios ubicados en la costa o cercanos a la costa que están muy bien comunicados con Barcelona ciudad o con el aeropuerto.
Disfruta de unos mejores precios, de entornos no urbanos y disfruta de la playa y de sus parques naturales tanto en invierno como en verano.

Una alternativa para visitar Barcelona o para visitar por ejemplo la ciudad de origen romano de Tarragona. Una ubicación alternativa sobre todo si viajas en vehículo propio o de alquiler.

alrededores de Barcelona "Playas Norte

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista