Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Av. Santori, 1, 43880, Platja Sant Salvador (El Vendrell) Tarragona
HT-000781

N +41º 23' 0.79" / W +2º 10' 14.40"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa

Av. Santori, 1, 43880, Platja Sant Salvador (El Vendrell) Tarragona
HT-000781
Share:

El Hotel

Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa, ubicado en El Vendrell, en la Costa Daurada, a 40 minutos de Barcelona, ofrece un entorno ideal para explorar la costa del Mediterráneo. 


Habitaciones

Se encuentra en un edificio histórico construido en 1929 el cual, tras una cuidadosa renovación, alberga 143 habitaciones y 4 restaurantes.

Para disfrutar en pareja y también en familia, el hotel desarrolla el programa Le Méridien Family. Un programa que estimula la imaginación y abre las puertas de cada destino con actividades prácticas diseñadas para los niños y adolescentes más curiosos.

Además, descubrirá el exclusivo y uno de los más grandes spas de Europa, el Explore Spa. Un espacio de 7.200 m2 donde disfrutar de tratamientos como el Ayurveda o los nuevos Ephimeral Signature Treatments.

Y en verano, visite el nuevo diseño del Beach Club, uno de los clubs más exclusivos de la Costa Dorada donde disfrutar la cocina Mediterránea preparada con productos frescos y locales. Y por la noche se transforma en un bar chill out, con música en directo & DJ’s, acompañados de los mejores cócteles. 

HABITACIÓN DELUXE

HABITACIÓN DELUXE

Entre en una de nuestras habitaciones Deluxe y descubra un ambiente relajado, realzado por toques artísticos inspirados en el reconocido arquitecto español Antoni Gaudí....
HABITACIÓN DELUXE VISTA RAMBLAS

HABITACIÓN DELUXE VISTA RAMBLAS

Disfrute de espectaculares vistas sobre el boulevard más famoso de Barcelona, Las Ramblas....
JUNIOR SUITE

JUNIOR SUITE

La Junior Suites es la base perfecta desde la que explorar la herencia cultural y artística de Barcelona. La decoración contemporánea y el mobiliario ensalzan las obras originales del artista local Jaume Amigó....
SUITE PRESTIGE

SUITE PRESTIGE

Perfecto para huéspedes que necesiten un espacio extra. Todas nuestras suites Prestige contemporáneas combinan el arte local y diseño....
SUITE MEDITERRÁNEA

SUITE MEDITERRÁNEA

Estas amplias suites, llenas de luz, combinan a la perfección arte local y comodidad. 60 metros cuadrados de suite 40 metros cuadrados de terraza con "puffs" Fatboy, hamacas y mesa para seis personas...
HABITACIÓN ADAPTADA

HABITACIÓN ADAPTADA

HABITACIÓN ADAPTADA...

Servicios

Ra Wellness es un autentico centro de talasoterapia y rejuvenecimiento donde los beneficios para su cuerpo y su mente son infinitos. 7.200 m2 divididas en 4 plantas donde podrá descubrir el centro de ayurveda, rejuvenecerse con “The Art of Beauty” y sus selectos productos de la Prairie , dejarse mimar con tratamientos revitalizantes de talasoterapia, o ponerse en forma con una sesión de training con nuestros entrenadores personales.  
  
Comience su jornada de culto al “sentido del gusto” con un desayuno frente al mar, en el Buffet Blau Mari, Pruebe la variada oferta gastronómica de inspiración mediterránea, en un ambiente español en el Vinya del Penedes, en el Pool Grill & Bar o La Cabana en la playa donde disfrutara de almuerzos veraniegos.
   
Combine bienestar y trabajo en un ambiente revitalizante, que asegurará el resultado sobresaliente de su evento. Desde recepciones personalizadas y privadas para grupos reducidos a acciones de más de 150 personas, Le Méridien Ra Beach Hotel & Spa tiene todas las soluciones para un exitoso evento.  
   
Habitaciones del hotel: 143
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista