Reserva en este hotel

Ubicación del hotel

Via Laietana, 49, 08003, Barcelona
HB-004451

N +41º 23' 13.07" / W +2º 10' 27.78"

Blogs recomendados

Blog masquehotelbarcelona

Ohla Barcelona

Via Laietana, 49, 08003, Barcelona
HB-004451
Share:

El Hotel

Ohla Barcelona es un establecimiento hotelero de cinco estrellas en el corazón de Barcelona. Enclave idóneo para las visitas turísticas, las compras y los negocios, ofrece un universo de experiencias, servicio y bienestar. La propuesta fusiona calma y serenidad en complicidad con el bullicio del centro de Barcelona. El proyecto ha conservado de forma impecable la fachada histórica de 1920 y otras partes catalogadas del edificio, como la escalera principal, al mismo tiempo que ha dotado al establecimiento de un interior de diseño vanguardista y minimalista que combina distintas texturas de blancos, negros y madera de roble. Destaca la intervención escultórica en la fachada del artista Frederic Amat. El hotel Ohla Barcelona está situado en Via Laietana, la avenida principal que une el centro histórico con el litoral mediterráneo; un espacio estratégico en medio de las tres zonas más comerciales y concurridas de la ciudad: el Gótico, el Born y el Eixample. Ohla Barcelona destaca por sus espacios gastronómicos, considerados puntos de encuentro para los barceloneses: La Plassohla (tapas y platillos) y Boutique Bar (considerada una de las mejores coctelerías del mundo). Su terraza, con su piscina acristalada, es una de las terrazas con mejores vistas sobre la ciudad.


Habitaciones

Las habitaciones del Ohla Barcelona, han sido cuidadas respetando la decoración de todo el hotel, encontrará diseño de vanguardia, con espacios funcionales. Las grandes ventanas ofrecen luz y agradables vistas sobre la Via Laietana.    Algunos de los principales servicios de las habitaciones son; televisores de 40 pulgadas, Internet de alta velocidad, climatización individual, caja fuerte individual, teléfono, escritorio.    
A todos estos servicios añade la exclusividad de algunos más como puede ser la regulación de luces, sábanas de algodón egipcio, además de numerosos materiales naturales.   
En los baños encontrará secador para el pelo, albornoz, zapatillas, amenities de cosmética, un espejo de aumento y una ducha con efecto lluvia para más relajación.     


HABITACIÓN ESSENTIAL

HABITACIÓN ESSENTIAL

HABITACIÓN ESSENTIAL : Estancia de 25 mts2 con vistas al interior del jardín de plantas autóctonas o a la calle peatonal...
HABITACIÓN DESIGN

HABITACIÓN DESIGN

HABITACIÓN DESIGN: Un concepto vanguardista en el que baño y habitación se fusionan en un único ambiente diferenciado por el contraste de colores y texturas....
HABITACIÓN DESIGN DELUXE

HABITACIÓN DESIGN DELUXE

HABITACIÓN DESIGN DELUXE: Habitaciones de gran amplitud entre 27 y 31 mts2, con vistas a la calle Comtal. ...
HABITACIÓN JUNIOR SUITE

HABITACIÓN JUNIOR SUITE

HABITACIÓN JUNIOR SUITE: 40 m² Esta suite amplia dispone de una zona de estar, de ventanas grandes con vistas hermosas a la Via Laietana o a una calle peatonal tranquila...

Services

El gimnasio del hotel, esta equipada con sauna, además de una cabina especial para recibir tratamientos.   
El hotel dispone de unas de las terrazas más espectaculares entre los hoteles de Barcelona, amplia y con asientos para tomar algo relajadamente.  
Cuenta además con la peculiaridad de tener dos niveles, pudiéndose observar desde el inferior la piscina como si de una pecera se tratase. Podrá tomar el sol o darse un refrescante chapuzón.   
Dispone de dos salas para la organización de eventos de empresa, la más grande tiene una capacidad para 45 personas, la sala restante es perfecta para reuniones en petit comité.      
Habitaciones del hotel: 74
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE CONTRATACIÓN DEL HOTEL
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.
Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el moemnto del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

OFERTA DE SERVICIOS PARA EL VIAJERO

Circuito F1 y MotoGP


El circuito está abierto todo el año disfruta sus instalaciones y actividades. Sede oficial del el Gran Premio de España de F1 y el Gran Premio de Catalunya de MotoGP

Ver más ofertas


El pasaporte indispensable para conocer la ciudad: Museos y transporte público gratis y ahorra más de 320€ en descuentos en entradas, lugares de interés, ocio, espectáculos, locales...

Ver más ofertas
Vuelos en helicoptero


Especialistas en vuelos panorámicos, únicos en Barcelona.
Descubre Barcelona desde el aire una experiencia irrepetible y por sólo 95€


Ver más ofertas
Bus turístico


Descubre la ciudad de Barcelona con el “Bus Turístic” para ver y gozar de los monumentos y edificios más interesantes de la ciudad. Tres rutas disponibles.

Ver más ofertas
La Roca Village


Situado a solo 40 minutos del centro de Barcelona, La Roca Village ofrece una exclusiva experiencia de compras de lujo.

Ver más ofertas
Museu Egipcio


El Museo Egipcio de Barcelona, es el único en España y uno de los más importantes de Europa.
Si te gusta el mundo no puedes dejar escapar esta oportunidad única.

Ver más ofertas

POR QUE RESERVAR CON NOSOTROS?

Especialización
Más de 400 establecimientos hoteleros asociados.
Especialistas en alojamientos en Barcelona ciudad.
Más de 35.000 habitaciones en Barcelona.

Precio
Sin gastos de gestión.
Ofertas especiales.
Precio mínimo garantizado.
Amplia oferta de establecimientos hoteleros en Barcelona y sus alrededores.

Seguridad
Con la garantía de la asociación de hoteles de Barcelona, "Gremi d' hotels de Barcelona".
El respaldo del Departamento de Turismo de la Generalitat de Catalunya y con la colaboración de Turisme de Barcelona y de la diputación de Barcelona.
Comentarios imparciales de clientes reales hospedados en los hoteles.
Reserva Segura.

Servicio
Desde 1977.
Equipo de gestión conocedor de la ciudad y de sus atractivos turísticos, culturales y económicos.
Servicio multiidioma.

EN QUE PODEMOS AYUDARTE

Hoteles Sant Andreu
Hotel NH La Maquinista